3.4.09

PRINTEMPS

Pues sí queridos, la primavera ha llegado. Que bonita es la primavera... los pajarillos cantan, las nubes se levantan, las flores aparecen donde menos te lo esperas. Comienzan las interceptaciones en plena calle de los/las de siempre: Qué ¿cuando salimos con el barco?; a ver si me llamas que tengo ganas de salir como siempre digo y nunca hago; dame tu telefóno que las doscientas veces que me lo has dado no sé donde lo he puesto; sabes algo del Muñogo que hace años que no lo veo?...
¡Idos tós al peo¡ S'acabó, quien quiera venir que se presente en el lugar y hora habitual, debidamente aseado y provisto de queviures. Ah¡, y aquí se sale cuando nos salga de las pelotas. Y cuidadito Afaé con soltar alguna alegación criptografiada e ininteligible de las tuyas q'estoy hasta los güevos de ellas y de la p... primavera, que por mí os la podeis meter todos donde mejor os quepa, panda de g... mecagon... y la cochina estación primaveral. Al que me vuelva a parar sin permiso previo le endiñaré una patá sin mediar palabra, que yastá bien. Uf¡¡, tenía que decirlo.
Suriñogo
Pater familias atareado y alérgico al polen de la p.. primavera

PD: Y yo qué coño sé donde está el Muñogo, preguntale al Lobatón, jodío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario