19.2.12

TONTO ES....

Esta mierda página comienza a ser una página de mierda... ahora que, teniendo en cuenta los que habitualmente escriben y postean, pues... En fin, como dije alguna vez, en tiempos difíciles hace falta un líder, y ese sin duda soy yo: Supersuriñogo, señor de los mares, barón del verbo flojo y libre, iconoclasta pendenciero. Hoy inauguro una nueva sección -a la que os podeis sumar, pues del tema conoceis- y se llama
TONTO ES:
-El que se presenta voluntario a Presidente de la comunidad de vecinos.
-El que no se presenta voluntario a Presidente del Gobierno, comunidad autónoma, diputación, organismo autónomo, fundación sin ánimo de lucro con vocales de la casa real, consejillo administrativo, o brigada municipal.
-El que en vez de cruzar un paso de cebra, se pasea por él, y hasta se para a encerder un cigarrillo pásandose por los cojones que desde tu coche esperes a que pase.
-El que cree que algún día sea legal atropellar a quien se pasee por un paso de cebra.
-El que paga a gusto sus impuestos pensando en el bien común.
-El que le dices no, y sigue.
-El que va a un juicio y espera que se hará justicia.
-El que va a sellar un escrito en el Registro de entrada del Ayuntamiento y piensa que será rápido.
-El mismo que, una vez hecho lo anterior, se piensa que se va a ir sin discutir.
-El mismo que habiendo discutido se piensa que ha conseguido algo.
-El mismo que, ante la falta de respuesta durante cinco años, se piensa que es por haber discutido.
-El mismo que vuelve a presentar otro escrito en el registro de entrada recordando que su anterior escrito sigue sin resolverse (obviamente entra en el lote, espera, discusión y errónea creencia de haberlo hecho bien)
-El mismo que al salir del Ayuntamiento se encuentra tirado un billete de 50 pero no lo quiere recoger porque piensa que hay cámara oculta.
-El mismo que ve como es al concejalillo que sale a quien se le caen los billetes,  le advierte del hecho al concejalillo, el concejalillo le dice: gracias pardillo, y el de siempre se pienda que pardillo es el gentilicio de la zona, sin connotaciones peyorativas.
-El mismo que, cuando cae que en algo ha fallado, ve de nuevo al concejalillo paseándose por el paso de cebra, y no lo atropella porque la ley pro-atropello de pasenates por paso de cebra, excluye expresamente a los concejalillos.
-El mismo que piensa que la exhibición del dedo corazón que le dedica el concejalillo, apuntando arriba, es signo de agradecimiento y reconocimiento que ser un buen ciudadano no es ser tonto...
(seguiré...)

Suriñogo
the boss

No hay comentarios:

Publicar un comentario