11.3.09

3 en 1

nº1
El otro día, sin más lejos ir, me dispuse a realizar actividades diferentes a la rutina diaria, entonces.. encendióse en mi cabeza una luz..
Me cogí, me duché y me puse la vestimenta correcta para dicha luz-excursión, empezando por salir de casa y con 3 minutos de retraso me subí en el rodalies dirección l'Hospitalet. Ya en BCN, bajé en una plaza, donde había un building gris y otro que decía, el triangle; Paseaba yo por las rambles, cuando vi un mercado muy grande a mano derecha, allí me acordé de mis amigos patrones:





nº2
Habiéndome comido el Capullo-Carnaval, o lo que es lo mismo, al mandoalto, me uní (acción de arrejuntarse a grupo-Japoneses) y me estuve recorriendo casi toda la ciudad, la familia sagrada, el güell parc, la stone-era y no me enteré un pijo lo que decían, pero yo hacía fotos y asentaba con la cabeza con una media-sonrisa de felicidad como ellos:







nº3
Ya cansado de BCN, porque la ciudad cansa eh..
Me vine costa arriba paseando, enseñaba mi dedo a los miles de coches que pasaban, pero nadie paró..
Ya por Arenys de Sea, vi un letrero interesante, que me volvió a recordar a los patrones:


Afaé, aventurero e inconscientemente manipulado por el mandoalto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario