7.3.09

RIESGO EXTREMO


-¿Botarate, Soplagaitas,Abrazafarolas,Cefalópodo,Lepidóptero estrábico, Apóstata,Innombrable chipirón?... no sé con cual quedarme para definiros... Ah, ya está¡¡ MARICONES O MENTIROSOS. No , mejor MARICONESMENTORIOSOS, eso es. Os ha quedado como un guante sin que por ello tengais que renunciar a las anteriores deficiones de vuestras personas que además de legítimas, os la habeis ganado a pulso.
¿Quien ha propagado el infundio que en las meritadas fechas el suscrito patrón estaba asofadado? ¿quien, maricones? responded si teneis cohone. El infrascrito,-insigne marino y aventurero acomodado a los nuevos tiempos-, estaba llevando a cabo en esos días una de las más importantes gestas del alpinismo mientras el esquizoide Xinea hacía intentos valdíos por mear en las 'alturas' (o hay que decir alturitas?¿pero de verdad sabe donde meó ese infeliz?). Y mientras el no menos desequilibrao e intermitente Afaé escribía en pleno brote psicótico, quien sabe desde qué hospital frenopático.
No señores, no. No renuncio al sofá, pero cuando el deber aventurero me llama, no puedo resistirlo, me pongo en seguida manos a la obra, dejo todo lo que tenga que hacer y, tras averiguar que el banco aún no me ha embargado, trinco la menguada pasta que me queda y me pongo en marcha. Menudo soy yo pa estas cosas.
En el día de autos yo sí sé donde meé, A CASI TRES MIL METROS DE ALTURA. Tengo pruebas de ello (de haber estado a 3000 mts. no de la meada que por motivos obvios dejé bien aposentada en lugar con una acompañante sólida(forma eufemística de no decir una palabra soez). Uno que es más fino que el pellejo la mierda.
Pues sí, me hallaba en plena escalada alpina cuando, antes de fer el cim, de pronto me pasó por encima un teleférico que te llevaba al mismo punto. Inicial desazón pero, lejos de amilanarme y para llegar más alto aún, me encaramé a la torre de la infernal máquina, de donde no bajé hasta que dos gentiles uniformados me invitaron educadamente a bajar (los primeros palos que recibí ayudaron bastante a la hora de decidirme.


Tan heroíca hazaña merecía una celebración, por lo que acto seguido, y ante la inminencia de un embargo bancario, me dí un festín pantagruélico para luchar contra la crisis y joder de paso a la taimada entidad financiera que lo ha provocado. (ahí no pude mear, pero os dejé el terreno 'abonado')
Capt. Suriñogo
Intrépido aventurero de climas extremos y zampador impenitente de mariscos frescos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario